agosto 31, 2008

UNA SEMANA

No hay plazo que no se cumpla, decía mi madre. Estamos a un par de semanas de iniciar el viaje.

Yo, a una semana de salir de Querétaro. Me voy de aquí el domingo 7 de septiembre.

Joaquín encerrado estudiando para su examen nacional de residencias -que acaban de cambiar y ahora tendrá sede en Guadalajara-, James avanzando lo suyo porque saldrá el martes 9 de Toluca, y yo un poco nervioso por todo lo que falta. Esta semana se debe terminar de adaptar la Guare -la cama extra, portavasos, canastilla, letreros en vinil, cajonera y el cruise-control con el que tanto ha chingado Joaco-, conseguir aquellos artículos faltantes y elegir las siete mudas de ropa que me acompañarán por tres meses; deben quedar listos y enviados los papeles de la maestría y terminar los planos de acabados y demás pendientes de la casa de Bernal. En una semana.

Estoy muy emocionado, contento, nervioso, estresado, ilusionado, preocupado. Un buen licuado de emociones que se ha reflejado en la hipersensibilidad de mi estómago estos días. Lo siento por él, porque irremediablemente recibirá una irritante sobredosis de café.

Falta poco y falta mucho, pero sin un deadline nunca terminaríamos los preparativos. El nuestro es el 16 de septiembre, día que estaremos saliendo del puerto de Veracruz.

Falta poco, o en todo caso, falta menos. ¡Ánimo!

Nos gusta saber que nos leíste. Deja un comentario dando click aquí.

7 comentarios:

Angel . Warrior dijo...

aca los espero.
Te quiero rod.

mr. andersøn~ dijo...

No te preocupes! Nada que un omeprazol no pueda curar (¡mira que lo digo por experiencia!). Si te falta, ¡yo te doy!

Anónimo dijo...

Hola panita!

No te pongas nervioso hermano! Vas a ver que despues de algunos kilometros las cosas se veran mucho mas claras, la vida se mostrara simple como es. Lo demas es pura fantasia a la que nos acostumbraron. Hay que salir de la burbuja, no viajar dentro de ella.

Un abrazo
su amigo Alberto
www.a-pedal.com

Anónimo dijo...

ssss, no sé qué decirte primo!! qué viaje! qué envidia de la buena! cómo me hubiera gustado haber viajado así contigo..... pero bueno, estoy a muchas vidas de distancia ahora jejeje. Ten presente que voy contigo primo, y de verdad no sabes cuánto te admiro!

Mucho coraje y mucha alegría para todos!

Te quiero rete-harto Golly.

Unknown dijo...

felicidades por haber llegado,ayer pregunte a mis amigos willi y tere por el viaje de ustedes y me dijeron que ya habian llegado,y el trayecto que han seguido,me dieron este sitio y ya me he enterado de casi todo,se van a regresar igual? quiero saber
cristy

Marcelo dijo...

Hola hermanos/amigos

Increíble! El viaje que han hecho es exactamente el que pensamos hacer con un amigo, pero en el sentido contrario: desde Argentina hacia el magnífico México que soñamos conocer.

Estamos llenos de entusiasmo y también con muchos temores, en fin... lo normal, supongo.

Por eso ver lo que han hecho y las inquietudes que los inspiraron, nos da muchas fuerzas, puesto que son las mismas que nos llevaron a nosotros a decidir este viaje.

Les dejo el blog que estamos preparando:
www.121americaenmoto.blogspot.com

Un abrazo profundamente latinoamericano
Ramiro

Karina GG dijo...

Mi esposo y yo estamos a punto de partir a un viaje similar, ya tenemos nuestra combi, ya solo quedan unos meses para empezar, los invito a seguirnos en nuestro blog http://rodando-viajando.blogspot.com/